World Water Week 2019

Estocolmo, Suecia August 25 to 30, 2019
World Water Week 2019

CAF—development bank of Latin America—will participate in the most important annual event worldwide for water-related issues: World Water Week 2019: “Focus on the Americas”

about the event

La Semana Mundial del Agua 2019 tendrá lugar en Estocolmo. Este evento reunirá a actores involucrados en la gestión del agua en todo el mundo provenientes de distintas disciplinas y sectores, en un espacio de discusión que promueve el intercambio de ideas, fomenta nuevas iniciativas y propone soluciones a los retos más urgentes del agua en la actualidad. Este año, el evento tiene como temática “Foco en las Américas”

CAF tendrá presencia en diversas sesiones, paneles y ponencias. El día miércoles 28 de agosto CAF participará en el Panel de discusión: Desafíos y oportunidades para la planificación de la seguridad del agua como un medio de resiliencia para los más vulnerables en Latinoamérica. Experiencias en el uso de colaboración y marcos de planificación ascendentes será comentado desde diferentes perspectivas. En representación de CAF participará Daniel Rivera, Director de Proyectos de Desarrollo Sostenible Región Norte.