5 ways to galvanise a GovTech ecosystem

5 ways to galvanise a GovTech ecosystem

February 18, 2020

Helping to solve public problems is a dream for many entrepreneurs — If only governments let them

Tanya Filer
Tanya Filer
Directora del programa Digital State en el Instituto Bennett de Políticas Públicas de la Universidad de Cambridge

Tanya Filer dirige el programa Digital State en el Instituto Bennett de Políticas Públicas de la Universidad de Cambridge. También es fundadora y directora de StateUp, una firma de asesoría especializada y multidisciplinaria centrada en la innovación digital con fines públicos.

Tanya ha publicado numerosos artículos, incluidos en Información, Comunicación y Sociedad, Revista Internacional de Política, Cultura y Sociedad, Revista de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos, y el volumen editado Teorías de la conspiración y las personas que los creen (OUP, 2019). También dirige Tech States, la serie de entrevistas del Instituto Bennett con las principales voces internacionales sobre gobierno y tecnología.

Tanya es profesora asociada en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad, donde sus seminarios y supervisión de MPhil se centran en tecnología y políticas públicas. También enseña sobre el recién lanzado PGCert en políticas públicas de Cambridge, y ha enseñado previamente en Yale, Oxford y UCL

recent entries from the author
There are no more posts by the author