Niterói desenvolve um sistema inteligente de transporte coletivo

Niterói desenvolve um sistema inteligente de transporte coletivo

07 de outubro de 2019

A Região Oceânica de Niterói está confinada entre o mar e uma área montanhosa de preservação ambiental, o que a isola dos principais polos econômicos (de empregos) e de serviços (escolas, hospitais, universidades) distribuídos pelo centro da cidade e pelo município vizinho do Rio de Janeiro. Como resultado, sua população se acostumou a longos tempos de viagem. 

Diego Vettori
Diego Vettori
Ejecutivo del Sector Público en Brasil

Experto en el Sector Público actualmente responsable por diversas operaciones de crédito soberano en Brasil. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, especialmente en programas de inversión de infraestructura, planificación estratégica, concesiones/APPs y regulación de contractos de transporte público. 

Anteriormente, ejerció posiciones de dirección y asesoría en el Gobierno de Minas Gerais, entre ellas Subsecretario de Regulación de Transportes, Jefe de Gabinete, Director Financiero de Metrominas y Superintendente de Infraestructura de Transportes. 

Es licenciado en Administración Pública de la Escuela de Gobierno de la Fundação João Pinheiro y Máster en Economía y Regulación, por la Universidad de Barcelona.

 

 

entradas recentes pelo autor
En este momento, no hay mas posts del autor